TE HAS PREGUNTADO POR QUÉ APLAZAMOS EL CLUMPLIMIENTO DE NUESTRAS METAS Y SUEÑOS?

Estimad@s  lectores, a lo largo de  nuestra trayectoria en el acompañamiento de nuestros coachees podemos manifestar que hemos evidenciado algunas razones y las más importantes por las cuales tus metas y sueños no se concretan.

No postergar tus sueños

1.- La primera y la que siempre se presenta es la falta de creerlos que se los puede hacer realidad , que va de la mano con la ausencia de creer en uno mismo y en las competencias y fortalezas que cada persona lo tiene y que es tu herramienta de vida.

2.-Falta de un plan de acción donde describes y visualizas como te ves con ese sueño vs  meta  lograda.

3.- No saber esperar, queremos todo de manera inmediata, y dejamos atrás las verdaderas  posibilidades de encontrar eso que tanto anhelas.

4.- Falta de cultivar hábitos diarios que puede ser tener un tiempo para ellos, para trabajarlos y lograrlos a pesar de que a veces se los ve casi imposibles.

5.- No cumples con tu  palabra, hay compromisos contigo mismo  que no se cumplen y esto daña tu autoestima, porque ella se alimenta de tus logros, cada paso hace que esa meta se la haga realidad.

6.-  Te sientes solo para soñar, es importante encontrar personas que pueden ser tus perfectos socios , que pueden juntar fortalezas y lograr de manera más firme tus metas, creemos que sabemos y conocemos lo suficiente, pero la realidad es que caminas más seguro cuando te juntas con personas con quienes te identificas en diferentes áreas de tu vida.

7.-Falta de economía que hace que no puedas  extender tiempos sin generar ingresos, sin embargo sí lo cubres planificando el tiempo que puede demandar tus objetivos, esto puede ser posible.

8.-La más importante  que la hemos dejado al final, para cumplir tus sueños debes trabajar primero en ti, y aquí tienes  una pregunta¿ estoy dispuesto en transformarme en mi mejor versión? Para cambiar nuestro entorno debemos focalizarnos en nuestro crecimiento personal, por tanto  nuestra Academia SÍ PUEDES te acompaña en tu proceso de Crecimiento Personal, tan solo permítenos caminar de la mano contigo para que desarrolles el mayor potencial que posees y  que solo debe ser desarrollado , tenemos nuestro maravilloso taller “Abro las puertas a la Abundancia”, este será tu primer paso para lograr lo que siempre has soñado.

Si deseas alcanzar tus sueños mira nuestro taller “Abrir la puerta a la Abundancia”:

 

Rate this post

Deja una respuesta