SANATE A TI MISMO, Dr. Roberto Bonomi

 Nuestra salud es, ante todo, el resultado de nuestros pensamientos. Elije curarte !
1 CD | 45 minutos | MP3 | 128 kbps | 46 MB

Este ejercicio de sanación es realmente increíble. Los resultados son tan asombrosos que muchas veces hacen posible lo que la ciencia médica creía imposible.

Nuestra salud es ante todo el resultado de nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestra actitud hacia la vida. Y cuando nos enfermamos, el resultado de los tratamientos se ve afectado por lo que nosotros creemos acerca de su efectividad, y por la confianza que nos inspira quien nos trata.

En ciertos casos, cuando todos los médicos opinan que es imposible curarse la persona se cura, y en otros casos en los que nada terrible debería esperarse, el paciente se muere.

¿Cuál es el secreto?
Estos ejercicios de sanación han sido creados para ayudar a todo enfermo grave que desee aprovechar los potentes recursos de la mente, para mejorar física y mentalmente.
Son para todos aquellos que son capaces de creer que la mente humana tiene un poder que va más allá de los límites de nuestra ciencia actual, y que están dispuestos a utilizarla para ayudarse a sí mismos a sanar de todo tipo de dolencias, desde las más comunes, hasta aquellas graves como el cáncer.

 

1/5 - (1 voto)

Deja una respuesta