DESPEGA EL 2018 HACIA EL ÉXITO

El 2017 está a punto de terminar y espero que hayas pasado un excelente año. Que hayas logrado alcanzar tus metas… que hayas conocido gente nueva… y sobre todo que hayas tomado el control de salud, tus finanzas y hayas plasmado tus sueños en realidad.

Si lograste hacer todas estas cosas, ¡Excelente! Este 2018 lo llevaras a otro nivel…

Pero si no lograste cumplir todas tus metas no es momento de quedarte en el pasado sintiéndote mal contigo mismo, auto-criticándote por lo que hasta ahora no has logrado, el pasado quedó allí y AHORA debes SOLTARLO. Regálate la oportunidad de un nuevo comienzo PLANIFICANDO desde tu PARA QUÉ Y el PORQUÉ de lo que quieres. Para eso existen comienzos de año. ¡Para comenzar de cero!

El hecho que no hayas logrado las metas que te propusiste es que estas aplicando la misma vieja receta, lo que llamamos “realidad”  es un fiel espejo  de lo que hemos hecho y pensado con anterioridad. Cada día nuestra vida es la síntesis de muchas decisiones tomadas y también de muchas otras que no se tomaron.

No es necesario que consultes el horóscopo de Walter Mercado o el horóscopo chino para saber cómo te va a ir el siguiente año basta examinar el pasado para conocer cómo te va a ir en el 2018. Pregúntate si los pensamientos, sentimientos y acciones que tomaste el año anterior te sirvieron para impulsarte o siguen manteniéndote en el statu quo que te has venido acostumbrando.

Me podrías refutar diciendo que no todos tenemos las mismas oportunidades y posiblemente tienes razón, sin embargo hay un recurso poderoso que se nos asignó e es igual para todos y es el tiempo, la única diferencia entre las personas con éxito y las que no lo son es como lo dan uso, mientras la gran mayoría lo pierde en actividades poco productivas  otros la aprovechan para mejorar sus competencias, hacer deporte, leer un libro, disfrutar de la vida, montar un negocio, aprender un nuevo idioma ,etc.

En otras palabras no esperes  que  el cactus te de peras. Entonces tenemos que ir a la raíz y sembrar las semillas  del fruto que queremos producir y hacer todo lo necesario  para que ese fruto pueda crecer y desarrollarse, de otra forma no va a ver forma de cosechar lo que estamos buscando. Las semillas son nuestros pensamientos y mentalidad los que determinan nuestros resultados. Los resultados que obtenemos no mienten ni la vida tampoco.

DESPEGA EL 2018 HACIA EL ÉXITO
Califica esta publicación

Compartir:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario