¿Quiénes Somos?

Somos una Organización en plena expansión con presencia en Ecuador, Colombia, Estados Unidos,  conformados por Adriana, Carolina y Jorge, coaches de transformación  certificados por ICG (International Coaching Group)

Contamos con la experiencia y conocimiento  en transformación humana,  desde el respeto por el ser apoyamos a las personas a través del Coaching  Transformacional que permitan a nuestros clientes vivir en bienestar, como mecanismo indispensable para el logro de resultados satisfactorios en relaciones interpersonales, finanzas, estado físico,  mental y espiritual.

Somos especialistas en procesos de desarrollo, personal. Trabajamos codo a codo apoyando  y acompañando a  nuestros clientes hasta que éstos alcancen resultados satisfactorios.

CONOCE A NUESTRO STAFF:

Carolina Pineda

carolina

Hola! Mi nombre es Carolina Pineda y debo empezar comentando que estudié Ingeniería como formación académica sin embargo es el Coaching mi  propósito y pasión como vocación.

El maravilloso mundo del Coaching y más bajo los 3 principios (nuevo entendimiento) es una maravillosa herramienta dónde el coachee (cliente) descubre todo su potencial  y su bienestar que está inherente en su esencia como ser humano. Muchas veces creemos que nuestro mundo y lo que nos rodea es creado “allá afuera” cuando la realidad es que para conseguir y evolucionar en todo, el verdadero proceso es creerlo de adentro hacia afuera, es aquí cuando y dónde ocurre la verdadera magia!! 🙂

Los invito a dejarse tocar por este maravilloso proceso…donde descubrirán que la vida es mucho más que pagar facturas e ir a trabajar…recuerden que hay 2 momentos cruciales en la vida de una persona: “la primera es cuando nace; y la segunda es cuando descubre para que lo hizo”. Te esperamos!!

Carolina Pineda

www.reinventateahora.com

Coach de vida holística

================================================================================

Adriana Sierra

adriana

Nací en Colombia, estudié Administración de Empresas turísticas y Administración de Negocios, también me formé como Coach personal y de vida por mi pasión de ayudar a las personas. Actualmente trabajo haciendo coaching personal y de negocios con personas individualmente que quieran encontrar bienestar en sus vidas y con grupos de diferentes áreas de negocios que necesiten obtener beneficios y mejoras en sus relaciones laborales, comunicación, liderazgo, empoderamiento o conseguir un objetivo. Realizo talleres y cursos sobre el coaching de transformación de los tres principios ayudando  a entender el funcionamiento psicológico del ser humano y cómo realmente creamos nuestra experiencia de vida, de esta forma se toma consciencia de la manera en que nos  relacionamos con las circunstancias, las demás personas y nosotros mismos,   llegando a sentir verdaderamente una transformación de aquello que creen que los limita a ser quienes son y hacer lo que siempre han querido.

Si quieres conocerme más y cómo funciona este coaching de transformación te invito a que me sigas en mi página web www.coachadrianasierra.com y si quieres tener una conversación profunda conmigo me contactes en contactame@coachadrianasierra.com

¿Quiénes Somos?
Califica esta publicación