EL CIRCO DE LA MARIPOSA

Puede haber un mundo mejor si cada uno de nosotros somos mejores personas

EL CIRCO DE LA MARIPOSA es un cortometraje sorprendente que realmente inspira … y envía un mensaje tan positivo y humano como la esperanza. La sencillez de la película es lo que la hace hermosa. A ello habría que añadir su calidad humana, fotografía, una música que inspira, y un ritmo dulce.
de EL CIRCO DE LA MARIPOSA protagonizado por Nick Vujicic, , nacido sin brazos ni piernas, encuentra ante si una gran verdad: es más poderoso que su discapacidad… El título que da nombre al cortometraje de 20 minutos que incluyo, el circo de la mariposa, incide en la transformación espiritual que llega a sufrir aquél, un renacer aquí en la tierra.
Cada uno de nosotros puede sacar una lección de esta historia… y eso ya sería un premio para los que contriibuyeron a hacer la película. La esperanza, el perdón, la humildad, la alegría, la libertad y la redención.
EL CIRCO DE LA MARIPOSA es una reflexión sobre cómo cada uno de nosotros tiene dentro de si la capacidad de mostrar a otra persona las maravillosas posibilidades que ofrece la vida. La parte interesante de esta historia está en que las llaves de la libertad del joven protagonista y de su futuro se encuentran en su interior.

EL CIRCO DE LA MARIPOSA
Califica esta publicación

Compartir:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario