Buenos Intestinos, Buena Salud

Existen alimentos que debes tomarlos en cuenta que pueden estarte causando problemas de salud.

El trigo moderno no es lo mismo que hace 40 años, el trigo de hoy ha sido manipulado por la ciencia, crearon trigo con otras hierbas para obtener otras sepas, sometido a mutagénesis, mejor resistencia a las plagas, ahora ya no es lo de antes es una sepa baja robusta con cambios en su genética, bioquímica y en particular con las proteínas que hay en la planta.

La modificación del trigo desde los años 80 y 70s genero una serie de problemas con una mayor ingesta dramática de de calorías en la población:

Coincide con un incremento de enfermedades autoinmunes:

El trigo actual es muy inflamatorio, ha habido un aumento en 10 años de 400% de enfermedad celiaca. Ahora se sabe que las enfermedades autoinmunes empiezan en el intestino, causando Artritis, tiroidismo, enfermedad de Crown, fibromialgia.

El azúcar alimenta las cándidas y levaduras, aceites hidrogenados, edulcorantes y lácteos contribuyen a un intestino permeable lo que favorece el paso de bacterias y toxinas a nuestro torrente sanguíneo.

Para tener un intestino más saludable es tener un intestino más saludable, tener un microbioma saludable

Hay que comer en especial vegetales, nueces semillas, frejoles alimentos ricos en fibra, chia, prebióticos esto contribuye a las bacterias saludables, mientras menos azúcar y alimentos procesados mejor estarán las bacterias saludables.

Cada vez que comes o bebes estas alimentando una enfermedad o luchando contra ella” (Heather Morgan)

Fuente: Documental Transcendencia (Gaia)

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta