¿ERES UN BUEN CAPITAN DE TU VIAJE QUE SE LLAMA VIDA?

La gran mayoría de personas se consideran desafortunadas al no obtener sus deseos o anhelos cumplidos, y entran en un estado de autocompasión y conformismo, resignándose a llevar una vida “tolerada”. Y cuando indagas de la situación de esa persona usualmente atribuyen su pobre calidad de vida a la mala suerte, a la falta de dinero, a sus padres, etc., etc.

Como metáfora podemos asemejar nuestras vidas a un velero que tiene que recorrer un largo viaje en alta mar, y atravesar tiempos soleados, de calma y muchas veces tormentosos. Un buen capitán para surfear las olas, relámpagos y tormentas debe tener el conocimiento para saber por dónde navegar con más seguridad, coraje y determinación para confrontar las adversidades y especialmente saber tomar acciones inteligentes enrumbando el timón para evitar la tormenta.

Cuando hemos realizado con nuestros clientes las sesiones de coaching nos percatamos que la gran mayoría de personas no tiene una carta de navegación es decir metas, no saben que es lo que quieren de la vida y al igual que un velero sin ruta fija tiene la alta probabilidad que la tormenta y los vientos lo lleven por destino incierto. La vida nos pone momentos retadores y al igual que un capitán que no tiene suficiente conocimiento, no se siente fortalecido en carácter y disciplina muy seguramente naufragara en la primera tormenta.

Las personas se quejan de su mala suerte y echan la culpa hasta a la misma divinidad, sin embargo, cuando les preguntas si tienen hábitos de mejor su conocimiento, fortalecer sus competencias invertir en ellos simplemente no lo hacen, prefieren gastar su tiempo, dinero y energía en tareas que nos les proporciona ningún valor agregado.

Ahora que decir de actuar, la gran mayoría de personas tienen sueños, anhelos, pero cuando les preguntas que acciones han tomado para transfor

marlas en realidad, simplemente no hacen nada, el deseo se queda solo en bonitas palabras, entonces es fácil concluir que la gran mayoría de personas tenemos vidas “toleradas” porque son malos capitanes en esta navegación que se llama vida!!

Nuestro taller “Abriendo la Puerta al Abundancia” te permite convertirte en el buen capitán que requieres para navegar la vida de forma placentera y segura, te daremos el conocimiento, las competencias, la fortaleza el mapa de navegación para que corrijas el rumbo al puerto de la abundancia y felicidad que anhelas!

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta