Biografía Maria Augusta Gavilanez

María Augusta Gavilanez

Coach Ontológico

Mujer apasionada, comprometida y entregada con lo que hace , encontró un maravilloso camino que es el crecimiento personal como una una herramienta poderosa que nos permite avanzar y disfrutar de la vida.
Al servicio de la comunidad entregando y cuidando del “ ser ” como único , logrando potencializar a una persona o equipos de trabajo para lograr incrementar su desempeño y bienestar, en el ámbito personal como profesional, para que descubran sus objetivos y propósitos que les permita llegar a sus metas entendiendo que la vida es “aquí y ahora “ y que los sueños son el motor que nos mantiene vivos!!

Credenciales Profesionales

Licencias y certificaciones

  • Certificaciones internacionales en Coaching Ontológico : Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades (AENEH) en la especialización Power Coaching ; y la segunda de FLAPCO.

  • Certificación liderazgo y Programación neurolinguística.

antecedentes educacionales

  • Administración de Empresas y Gerencia Estratégica de Ventas en TEC de Monterrey, México.

 
 
 
 

Experiencia Profesional

  • Gerenciando empresas líderes en el sector florícola, y negocios en empresas internacionales,

Talleres & Seminarios

Servicios

Al momento me encuentro al servicio de la comunidad entregando y cuidando del “ ser ” como único , logrando potencializar a una persona o equipo para lograr incrementar su desempeño y bienestar tanto en el ámbito personal como profesional, ha logrado que las personas descubran sus objetivos y propósitos que les permita llegar a sus metas entendiendo que la vida es “aquí y ahora “ y que los sueños son el motor que nos mantiene vivos!!

¿Cómo puedo apoyarte? por medio delos siguientes servicios:

Coaching Individual y/o grupal:

Cuando precisas de acompañamiento para lograr metas personales, profesionales que te propongas y que de alguna manera tienes que trabajar en tus debilidades para cumplirlas.
¿Te conoces lo suficiente para identificar lo que esta limitando tu vida? Tienes tus metas claras ¿estás liderando tu vida? Tus relaciones personales son lo que esperas? Tus sueños los has podido desarrollar? Quieres generar emprendimientos? Cuáles son tus miedos? Tenemos tantas interrogantes que trabajar que a través de procesos y sesiones de coaching personal y grupal lo podemos ir trabajando y desarrollando de acuerdo a tus necesidades.
Te invito a despejar todas tus inquietudes y a trabajar en ti y lograr un nuevo despertar.