AUTOSANACION MENTAL Y EMOCIONAL

Cuando venimos a este mundo  (a excepción de situaciones específicas) somos niños que nacemos con las mismas condiciones de salud, emocionales y psicológicas. En general  vas a ver muchachitos juguetones, alegres, soñadores y sanos. Va pasando el tiempo y vamos adquiriendo mascaras (te recomiendo mira el video: “El efecto sombra”  https://sipuedes.org/?s=shadow) que son condicionamientos a nuestro sistema de valores, creencias, comportamientos y hábitos el mismo que nos marca un estilo de vida que muchas veces nos alega de nuestro bienestar, mal aprendemos a alimentarnos inadecuadamente, a ser reactivos frente a situaciones retantes, a no tener tolerancia a juzgar, lo que cusa en la gran mayoría de los casos que esta experiencia de vida sea estresante, infeliz, poco satisfactoria.

Aparte de nuestros pensamientos y hábitos mal adquiridos  deberíamos estar  totalmente sanos, alegres, optimistas, soñadores, interiormente tenemos un nivel de bienestar que es totalmente intocable, cuando nos sentimos diferente es porque estamos enganchados a hábitos de pensamiento inapropiados que no nos permite tener una vida balanceada y feliz. Por más que una persona sea catalogada como con problemas psicológicos, enfermedades lo único que pasa es que se ha enganchado a un patrón de pensamientos, sentimientos y comportamientos que lo han llevado por el camino menos propicio. Sin embargo a todos nos consta que hay una autosanacion en el plano físico (cuando te hieres en la sangre las plaquetas forman la costra y sella la herida) si existe esta auto sanación en el plano físico porque no creemos que existe en el plano mental y emocional.

Nuestra magnificencia y grandeza como seres va mucho más allá que cualquier definición del intelecto, nosotros tenemos algo mucho más poderoso algo mucho más sabio y a la vez algo mucho más misterioso a nuestra disposición, la clave es como contactarla.

 

Si deseas mas información y/o te gustaría participar en una sesión de coaching contactarme a:

jorge.roldan@sipuedes.org

 

AUTOSANACION MENTAL Y EMOCIONAL
Califica esta publicación

Compartir:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario