ACEPTA TU REALIDAD Y HAZ FLUIR LA FELICIDAD

Muchas veces sucede que las experiencias que vivimos en el trabajo, la familia, las relaciones interpersonales, la economía personal,  los estados de salud o cualquier otra, no nos gustan y tratamos de solucionarlos para estar mejor, esas experiencias que se sienten intensamente emocionales, incomodas dolorosas, y las razones de creer en buscar la solución pueden ser  diferente para cada persona, porque no nos debería pasar, porque no lo merecemos.

Eso nos lleva a buscar la solución “afuera” de nosotros (en el mundo de la forma) y muchas veces con nuestras limitada mente personal que no nos muestra el camino, la solución y se convierte en una batalla emocional que nos aqueja a diario.

Mi esposa siempre me hablaba de la aceptación que mientras uno no acepte el lugar que uno se encuentra actualmente muy difícilmente se darán cambios que te lleven a un verdadero bienestar  en la vida. Con el coaching de los tres principios ahora lo entiendo mejor, uno tiene que dejarle de prestar atención al ruido, a engancharte ese tren de pensamientos perturbadores, estresantes que no te van a llevar por buen camino.

Toda experiencia por mas incomoda que parezca va a pasar, y más rápido va a desaparecer mientras estemos dispuestos a no combatir esa experiencia, a aceptarla a cambiar el chip y en vez de cuestionarte a ti mismo porque tiene que pasarte esto, dale la vuelta y pregúntate de esa “mala” experiencia que puedo aprender, imagina que esa situación o persona incomoda está sacándote de tu zona de comodidad porque tienes mucho potencial por auto descubrir.

Cuando estamos en bienestar tenemos acceso a esos recursos maravillosos que todos los seres humanos tenemos (ser creativos, más sabios, tenemos claridad sobre nuestras decisiones, conectamos más con  los otros seres humanos estamos inspirados) la típica pregunta: Como hago para solucionar mis problemas de dinero, los problemas de dinero los solucionan desde adentro con una idea nueva.

ACEPTA TU REALIDAD Y HAZ FLUIR LA FELICIDAD
Califica esta publicación

Compartir:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario