Abraham Lincoln – Biografia Completa

Abraham Lincoln

Este hombre experimentó múltiples fracasos, uno tras otro antes de llegar a la gloria. A sus 35 años estaba en la ruina. En 1833, cuando se recuperó de un ataque de nervios, intentó ser elegido a la Cámara de Representantes y perdió varias veces. Abraham Lincoln no se daba por vencido y en 1848 perdió su segunda nominación al Congreso. Luego perdió el Senado en 1854. En los dos años siguientes perdió la nominación para la Vice-Presidencia y fracaso de nuevo en el Senado en 1858.

¡Wow! Con tantas derrotas uno supondría que su estado de ánimo se haya ido hasta el núcleo de la tierra y no haya regresado. ¡Pero oh sorpresa! No se dio por vencido y en el año 1860 fue electo presidente de los Estados Unidos. Dejó una gran trayectoria como uno de los más grandes presidentes de los Estados Unidos de América.

¿No es este un gran ejemplo de que los que se detienen nunca ganan y los triunfadores jamás se detienen?

Si crees que algo vale la pena, lucha con todas tus fuerzas, no importa las veces que caigas, levántate y continúa. Los fracasados son los que ya no lo intentan. Abraham Lincoln sufrió varios tropiezos pero nunca fue un fracasado porque jamás se dio por derrotado.

BIOGRAFÍA COMPLETA DE ABRAHAM LINCOLN

Rate this post
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta