No votes yet.
Please wait...

¿Qué es el Coaching de Transformación?

Es una disciplina enfocada en el desarrollo de la persona desde sus valores, competencias y aspiraciones de mejora. El  Coaching  se deriva del término coach, cuya traducción es entrenador. Así pues, el coaching nos orienta y apoya  en el camino y metas que deseamos obtener  en la vida.

coaching4

Este  tipo de coaching, te ayuda a lograr un estado permanente de presencia, que te permite recibir guía para identificar la oportunidad que hay detrás de cada evento y las infinitas posibilidades que se derivan de él.

¿Qué hace el coach transformacional?

Un coach transformacional te ayuda a comprender los principios que rigen el bienestar en el universo y tu ser, nos conduce a elevar nuestra conciencia, a manejar los pensamientos, la  energía de manera correcta y el impacto de tus acciones en tu realidad diaria.

Su misión es la de proveerte un espacio de reflexión para que desde tu verdadera sabiduría, te transformes en la persona que necesitas ser para lograr una vida plena y satisfactoria.

Un punto a tener en cuenta es que junto al coach se ha de trabajar no sólo la parte mental, sino además la parte física guiando en  diversas prácticas que beneficien al cuerpo, como lo son el buen manejo de la respiración, las posturas, el ejercicio y una adecuada alimentación.

¿A quién está dirigido?

A todas aquellas personas que:

  • Quieran crear experiencias y realidades de vida de mayor nivel de satisfacción y felicidad.
  • Que se hayan propuesto alcanzar metas y objetivos personales.
  • Deseen o estén embarcadas en un trabajo de auto-descubrimiento, de consciencia de sí mismas.

¿Qué tipo cosas lograría con un coach transformacional?

  • Enfrentar proactivamente todo tipo de desafíos y emprender adecuadamente en metas y nuevos proyectos.
  • Ser consciente y permanecer conectado a la fuente inagotable de poder: la mente universal.
  • Reconocer, aprender a manejar y trascender a las expresiones del ego.
  • Comprender el impacto que el mundo interno genera en el mundo externo y viceversa para así experimentar la vida desde el principio de unidad.
  • Estar más conscientes para escuchar nuestra sabiduría interior, que otorga la guía para volcarla en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana y lograr una mejor calidad de vida.
  • Ser más flexibles, abiertos  consiguiendo armonía en la parte física, mental y emocional para así obtener mucho más bienestar y disfrute, mejorando nuestra convivencia con los demás.
  • Con el tiempo la innovación se hará presente en tu vida y de su mano, el óptimo rendimiento en las diversas tareas a emprender.