EL PODER DE LA MENTE SUBCONSCIENTE

CONVERSATORIO ONLINE

Eres capaz de conseguir cuanto te propongas. Las cosas ocurren tal como tú las imaginas dentro de tu mente subconsciente. Cualquier cosa en la que pienses intensamente terminara materializándose y llevándose a efecto.

Ven y conoce mas sobre ese potencial que llevas dentro de tu cerebro, junto con Carolina, Adriana y Jorge para compartir un conversatorio en vivo donde te daras cuenta que tu potencial es mucho mas grande de lo que podias imaginarte.

Cuando: Lunes 16 de octubre del 2017

Hora: 20 horas (Quito-Bogota) 21 horas (USA)

Como accedo:

Únase desde una PC, Mac, Linux, iOS o Android: https://zoom.us/j/132282304
O un toque en iPhone :
Estados Unidos: +16699006833,,132282304# or +14086380968,,132282304#
O teléfono:
Marcar:
Estados Unidos: +1 669 900 6833 or +1 408 638 0968 or +1 646 876 9923
ID de la reunión: 132 282 304
Números internacionales disponibles: https://zoom.us/zoomconference?m=krBuTjIphdUfyNoI4H5eNLWPgARAMvnD

NUESTRO HOGAR

Nos encontraremos con una ciudad prospera y futurista, llena de vida y , y organizada de un modo ejemplar. Los espíritus recién llegados pasan por fases de recuperación y de educación espiritual supervisados por espíritus de mayor nivel.

Sobre el Autor:

Chico Xavier fue un gran medium y divulgador del Espiritismo en y en el , y escribió más de 400 libros. Chico Xavier nunca admitió ser el autor de ninguno de esos libros, afirmando siempre que escribía solo era lo que los espíritus le pedían. Por ese motivo, Chico no recibió dinero producto de la venta de sus libros, por cuanto el dono los derechos de autor a diferentes instituciones sin Ánimo de lucro.

El libro de mayor tiraje fue Nuestro Hogar, con más de 1.700.000 copias vendidas, atribuido al espíritu André Luiz. Chico es conocido principalmente por sus asistenciales en la ciudad de Uberaba. A partir de los años 70 se dedic0 a ayudar a personas pobres con el dinero producto de la venta de sus libros por de la creación de una fundación. Logro gran reconocimiento en el Brasil, especialmente en los últimos años, por su benevolencia y asistencia al prójimo.

ADELGAZA YA, Dr. Roberto Bonomi

La increíble experiencia de bajar de peso por medio del poder de tu mente.
1 CD | 39 minutos | MP3 | 128 kbps | 36 MB
Bienvenido a ADELGAZAR YA, la increíble experiencia de bajar de peso por medio del poder de tu mente!

Tu peso es el resultado de tu argumento de vida, de tu sistema de creencias acerca de la comida y de tus hábitos de consumo. Y la mayoría de las personas creen que no van a poder adelgazar solo con una dieta, sino que necesitan pastillas.

Las dietas solo funcionan con un fuerte compromiso contigo mismo, y con una mente positivamente centrada en la imagen de la figura ideal que deseas, como así también en la idea de que podrás lograrlo.

Escucha repetidamente este ejercicio, y lograrás adelgazar ya y alcanzar tu peso ideal. Practica no menos de 30 días y poco a poco y sin esfuerzo logrará desarrollar el autocontrol que necesitas para bajar la cantidad de kilogramos que desees, y lograr así fácilmente la figura que tanto ansías tener.

CONTENIDO SUBLIMINAL – ADELGAZAR YA:

Este número consta de dos ejercicios, el número 1 es un ejercicio de relajacion y motivación positiva guiado paso a paso por el Dr. Bonomi.

No escuches el ejericio número uno cuando estés manejando el auto o necesites mantener su atención, ya que te inducirá niveles mentales profundos que pueden conducirte al sueño.

El ejercicio número 2 es un ejercicio subliminal o dicho de otra forma contiene frases positivas dirigidas a la mente subconciente.

El ejercicio 2 esta constituido por la reproducción de olas del mar acompañadas con una suave pulsación denominada sonido Alfa, que sirve para centrar tu cerebro en estas frecuencias cerebrales profundas.

Por debajo de las olas del mar y el sonido Alfa, en una frecuencia inaudible para la mente consciente, están grabadas las mismas frases positivas contenidas en el primer ejercicio, para que las escuche solamente la mente subconsciente, la cual debe ser trabajada para reforzar los mensajes grabados en la mente consciente con el primer ejercicio .

El ejercicio subliminal puede ser escuchado en cualquier momento o lugar (inclusive mientras manejas tu automovil) y tantas veces al día como desees (cuantas más veces mejor), ya que han sido removidas todas las frases que podían inducirlte al sueño como puede suceder con el ejercicio número 1.

COMO PELEAR CON SUS SERES QUERIDOS, Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Audiolibro “ Cinco leyes básicas para discutir en familia 1 CD | 4o min. | MP3 | 128 kbps | 35 MB | Autor Carlos: Cuauhtémoc Sánchez

Contenido

  1. Presentación
  2. Cinco reglas para pelear
  3. Regla#1 “ Pelear a solas”
  4. Regla#2“ No encender la ira de terceros”
  5. Regla#3 “ Discutir un solo tema a la vez”
  6. Regla#4 “ Quema la libreta de cuentas pendientes”
  7. Regla#5 “ Jamás apuñales la relación”
  8. La carta
  9. Final

Sobre el Autor:

* Autor de 21 libros. Todos ellos, best sellers.

* Fue declarado en la Encuesta Nacional de Lectura 2007 como el autor mas leído en Latinoamérica (www.sic.gob.mx).

* Graduado con honores como Ingeniero Industrial administrativo.

* Titulado y especializado en Alta Dirección de Empresas.

* Fundador y director de empresas lí­deres en su rama.

* Ha sido asesor de gobernantes en América Latina.

* Premio Nacional de Literatura.

* Premio Nacional de las Mentes Creativas.

 

7 COSAS QUE AFECTAN SU FRECUENCIA VIBRACIONAL, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA FÍSICA CUÁNTICA.

Vibración en la física cuântica significa que todo es energia. Somos seres vibracionales. Cada vibracion equivale a un sentimiento y en el mundo “vibracional”, existen solo dos especies de vibraciones, la positiva y la negativa. Cualquier sentimiento hace que usted emita una vibración que puede ser positiva o negativa.

1ª – Los Pensamientos
Todo pensamiento que usted posee emite una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia retorna hacia el origen, entonces en el caso, si usted tiene pensamiento negativos, de desánimo, tristeza, rabia, miedo, todo eso va a volver hacia usted. Por eso es tan importante que usted cuide de la calidad de sus pensamientos y aprenda a cultivar pensamientos más positivos.

2ª – Las Compañías.
Las personas que estan a su alrededor influencian directamente en su frecuencia vibracional. Si usted está al lado de personas alegres, determinadas, usted también entrará en esa vibración, ahora si usted se rodea de personas reclamadoras, maledicentes y pesimistas, tome cuidado! Pues ellas pueden estar disminuyendo su frecuencia y como consecuencia impidiendote de hacer funcionar la Ley de la atracción a tu favor.

3ª – Las Músicas.
Músicas son poderosísimas. Si usted solo escucha músicas que hablan de muerte, traición, tristeza, abandono, todo eso va a interferir en aquello en que usted vibra. Preste atención a la letra de las músicas que usted escucha, ellas pueden estar disminuyendo su frecuencia vibracional. Y recuerdese: usted atrae hacia su vida exactamente aquello en que usted vibra.

4ª – Cosas que usted ve.
Cuando usted ve programas que abordan desgracias, muertes, traiciones, etc. su cérebro acepta aquello como una realidad y libera toda una química en su cuerpo, haciendo con que su frecuencia vibracional sea afectada. Ve cosas que te hagan bien y te ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada.

5ª – El Ambiente.
Sea en su casa o en su trabajo , si usted pasa gran parte del tiempo en un ambiente desorganizado, sucio, feo, esto também afectará su frecuencia. Mejore lo que está a su alrededor, organize y limpie su ambiente. Muestre al Universo que usted está apto para recibir mucho mas . Cuide de lo que usted ya tiene!

6ª – La Palabra.
Si usted reclama o habla mal de las cosas y de las personas, eso afecta su frecuencia vibracional. Para ustd mantener su frecuencia elevada es fundamental que usted elimine el hábito de reclamar y de hablar mal de los otros. Entonces evite hacer dramas y victimizarse. Asuma su Responsabilidad por escogencias de su Vida!

7ª – La Gratitud.
La Gratitud afecta positivamente su frecuencia vibracional, ese es un hábito que usted debería incorporar ahora mismo en su vida. Comience a agradecer por todo, por las cosas buenas y malas, por todas las experiencias que usted ya vivencio. La Gratitud abre las puertas para que las cosas buenas fluyan positivamente en su vida. Usted, ya agradeció hoy?

EL CIRCO DE LA MARIPOSA

Puede haber un mundo mejor si cada uno de nosotros somos mejores personas

EL CIRCO DE LA MARIPOSA es un cortometraje sorprendente que realmente inspira … y envía un mensaje tan positivo y humano como la esperanza. La sencillez de la película es lo que la hace hermosa. A ello habría que añadir su calidad humana, fotografía, una música que inspira, y un ritmo dulce.
de EL CIRCO DE LA MARIPOSA protagonizado por Nick Vujicic, , nacido sin brazos ni piernas, encuentra ante si una gran verdad: es más poderoso que su discapacidad… El título que da nombre al cortometraje de 20 minutos que incluyo, el circo de la mariposa, incide en la transformación espiritual que llega a sufrir aquél, un renacer aquí en la tierra.
Cada uno de nosotros puede sacar una lección de esta historia… y eso ya sería un premio para los que contriibuyeron a hacer la película. La esperanza, el perdón, la humildad, la alegría, la libertad y la redención.
EL CIRCO DE LA MARIPOSA es una reflexión sobre cómo cada uno de nosotros tiene dentro de si la capacidad de mostrar a otra persona las maravillosas posibilidades que ofrece la vida. La parte interesante de esta historia está en que las llaves de la libertad del joven protagonista y de su futuro se encuentran en su interior.

ENERGIA UNIVERSAL DENTRO DE NOSOTROS

CONVERSATORIO ONLINE

El mundo físico (material) ha ocupado la atención de la gran mayoría de personas y es donde se han enjaulado en el circulo sin fin de la frustración al no alcanzar una vida de bienestar, sin embargo el mundo físico es solo el resultado de los otros tres mundos, el mental, espiritual y emocional.

En este conversatorio nos enfocamos en el mundo espiritual y la gran importancia de entenderlo sin paradigmas ni encajado en ningún esquema religioso. Nos daremos cuenta el papel fundamental que juega en el camino a la felicidad y prosperidad.